Microsoft Virtual Academy disponible en México

mva

A inicios de Diciembre del año pasado, Microsoft México daba la noticia de que abría las puertas de su Academia Virtual para nuestro país.

La Academia Virtual de Microsoft (MVA, por sus siglas en inglés), es una plataforma de E-learning, la cual permite a los interesados, capacitarse y entrenarse en las tecnologías de Microsoft, algo parecido a lo que ofrecemos en Sun Microsystems con el portal del SAI (Sun Academic Initiative).

Si están pensando lo mismo que yo pensé al leer el titular de la nota, dejenme decirles que NO, capacitarte en la MVA es totalmente gratuito, la única condición es que tengas una cuenta dada de alta en Windows Live.

Una vez iniciada tu sesión, podrás empezar a seleccionar la capacitación que quieres tomar, desde básica, pasando por intermedio y hasta avanzado. Dependiendo del desempeño que tengas, podrás ir obteniendo puntos que posteriormente te permitirán obtener membresías y descuentos. Además cada curso completado, podrá agregarse a tu curriculum, ya que se te entrega un diploma de conclusión de tal curso. Por el idioma no te preocupes, todo está en español.

Sin duda Microsoft se ha sacado un 10 al lanzar esta iniciativa a la comunidad latinoamericana, aunque no lo crean, muchas empresas todavía desarrollan y utilizan tecnologías de Microsoft, ¿Qué esperan para empezar?

Enlace: MVM Latinoamérica
Fuente Original

Guardado en Microsoft