Microsoft pagará por que usen su buscador Live Search

Live Search

No puedo creer que Microsoft vaya a pagarle a algunas empresas para que usen su buscador Live Search, lanzado el año pasado, cuyo éxito, como vemos, no ha sido muy grande que digamos.

Microsoft está ofreciendo pagar a las empresas através de servicios o creditos de entrenamiento, si logran hacer que sus empleados usen Live Search en el trabajo. La cantidad del pago estará basado en el número de búsquedas que se hagan.

¿Tanta es la desesperación que tiene Microsoft ante el poco éxito obtenido por su buscador? ¿Pagar por un servicio que es gratis? Suena ilógico ¿no?

Talvez estamos tan acostumbrados a usar Google como buscador nativo, que nos cuesta usar otro buscador que no sea Google. No sé, pero a mí no me convencen otros buscadores, siento que Google es perfecto y me muestra lo que realmente quiero encontrar.

Microsoft no solamente quiere pagar por el uso de su buscador, si no que también pide a las empresas, que usen Internet Explorer 7 como navegador predefinido (sucks).

Viéndolo por el lado avaricioso, me imagino que las compañías aceptarán este bisne que les propone Microsoft, ¿Ustedes aceptarían usar algo que no les gusta?

Vía: BetaNews – Microsoft to Pay Business for Using Live Search

Guardado en Microsoft