Microsoft modifico su logo después de 25 años

Microsoft con nuevo logo

Parece que no nada más esta cambiando el aspecto y la interfaz de su sistema operativo con Windows 8, hoy nos enteramos que después de utilizar por 25 años su logo sin cambios ahora Microsoft ha decidido modificar su logo corporativo modernizandolo y agregando la clásica ventana representada por cuadros de colores que ya todos conocemos.

De hecho es la primera vez desde que Microsoft arropo en 1975 el logo donde veíamos el nombre de la marca con una tipografía distintivo en color negro, ya que en 1987 solo cambiaron un poco el acomodo de la tipografía de manera que las letras se ven un poco más juntas en el nombre (Microsoft). El hecho es que desde 1987 a la fecha habíamos conocido el logo que hasta el día de ayer identificaba a Microsoft.

Jeff Hansen gerente general de estrategia de marca de Microsoft, aunque no veremos nada nuevo, ya que solo integran la ventana de Windows al nuevo logo de Microsoft, eso si al parecer la renovación de los productos de la compañía  y esta estrategia de cambiar el logo obedece al nuevo estilo de su sistema operativo, estamos hablando de Windows 8.

Vídeo del nuevo logo corporativo de Microsoft y su catalogo de productos.

Microsoft unveils a new look

Vía: El espectador

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *