Microsoft Lanza Tafiti – Buscador Experimental desarrollado con Silverlight

Tafiti es un sitio de demostración experimental, que combina Live Search con Silverlight.

Tafiti, que significa “haz la investigación” en Swahili, es un buscador experimental hecho por Microsoft, diseñado para ayudar a la gente a usar la Web para proyectos de investigación que requieren de múltiples búsquedas y sesiones. Tafiti usa Microsoft Silverlight y Live Search para explorar la intersección de experiencias más ricas en la web y el incremento en la especialización de la búsqueda.

Para que puedas utilizar de forma correcta este buscador, es necesario que instales SilverLight, no pesa mucho, aproximadamente 1.5MB, puedes utilizalo en Firefox, pero te recomiendo que para que funcione mejor uses Internet Explorer, aunque no sé si sea al único que le pasa, pero no me aparece el final de la página.

Al entrar a Tafiti se nos muestra un cuadro de diálogo para buscar, con la imagen de una hoja de la libreta, los resultados se muestran de forma normal como en cualquier buscador, pero podemos elegir la Vista de Árbol, en la que podremos ver los resultados en forma de ramas con el texto colgando en la punta.

Además podemos buscar más resultados en Imágenes, Libros, Noticias y Feeds.

Aquí les dejo algunos screenshots (click para ver original):

tafiti1.jpgtafiti2.jpgtafiti3.jpgtafiti4.jpgtafiti5.jpg
Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Microsoft Lanza Tafiti – Buscador Experimental desarrollado con Silverlight

  1. jaja no pues yo lo baje y como tengo el opera y el internet explorer 7 cuando le di instalar no se puso en ninguno de los 2 jajaja y mejor lo borre aparte estoy en la chamba saludos bro xD

Comentarios cerrados.