SIAG lanza convocatoria para diseñar un auto concepto para SIAG 2011

SIAG lanza convocatoria para jovenes diseñadores de Autos en México

Buena iniciativa es la que están tomando los responsables de SIAG 2011 o Salón Internacional del Automóvil en Guadalajara 2011, ya que han decidido lanzar una convocatoria para jovenes diseñadores con la idea de abordar el concepto del Automóvil como Satisfactor de Movilidad con Responsabilidad Social.

El concepto que se busca es el que incluya en su concepto los aspectos más innovadores, útiles, prácticos, atractivos, aplicables y reales, todo ello considerando la funcionalidad para adultos y personas con capacidades diferentes, siendo esto un aspecto muy a tener en cuenta, así como el respeto y protección del medio ambiente, algo muy importante para los nuevos vehículos que se buscan en la industria.

El concurso busca premiar la creatividad incentivando a los diseñadores con buenos y jugosos premios economicos entre los que podemos ver son los premios a finalistas y primeros 3 lugares del concurso:

1er. Lugar: $200,000.00 M.N. (Doscientos Mil Pesos Moneda Nacional)

2do. Lugar: $100,000.00 M.N. (Cien Mil Pesos Moneda Nacional)

3er. Lugar: $ 50,000.00 M.N. (Cincuenta Mil Pesos Moneda Nacional)

Cabe aclarar que hay una fecha limite para la recepción y propuestas que podrán ser hasta 2 por cada diseñador participante, los trabajos deberan ser entregados en sobre cerrado y estar debidamente identificado con el nombre del autor. La fecha límite para la recepción de las propuestas y trabajos del auto concepto será recibido por el Comité Organizador del SIAG 2011, hasta el Viernes 10 de Junio del 2011, a las 20:00 horas. (Ocho de la noche) como fecha limite máxima.

Las recepción de las propuestas será la sede del Comité Organizador del Salón Internacional del Automóvil Guadalajara 2011, Calle Parque Juan Diego No. 510 esquina con Calle Santa Rita, Colonia Chapalita, en el municipio de Zapopan, Jalisco. Tel. (33) 31 21 70 66 Ext. 109

Para más informes, bases y reglas del concurso así como dudas, deberan dirigirse al Comité Organizador del SIAG 2011, mediante correo electrónico a la dirección: eventos@siag.mx, o vía telefónica al (0133) 3121 7066 Ext. 109.

Fuente: Enlace para enterarse del resto de las bases del concurso: Bases Concurso SIAG

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *