¿Cuando nos vemos? – Sitio de Encuentro Mexicano

Cuando nos vemos

¿Cuando nos vemos?.com es el sitio en el que podrás encontrar a tu media naranja o muy buenos amigos (as), disponible únicamente para los estados de la República Mexicana. No cobran por ninguna acción (Registrarte, Subir fotos, etc).

El sitio apenas está creciendo, por lo que la mayoría de las búsquedas te regresan pocos resultados, no muy atrayentes..xD.

Por otro lado, el diseño no es el mejor que se puede esperar, la navegación es simple y sencilla.

Algo que se me hace raro es lo que los administradores del sitio comentan:

Estamos muy contentos con el crecimiento de CuandoNosVemos, hoy somos las Web 2.0 con mas crecimiento en Mexico gracias a ustedes. Los seguimos esperando.

Cosa que es totalmente falsa, en comparación con sitios “Web 2.0 Mexicanos” como Hola-Tu y México Diario, ¿Cuando nos vemos?.com está muy por debajo de Hola-Tu y un poco detrás de México Diario, lo pueden checar aqui: Comparación de Cuando nos vemos.com con Hola-tu y Mexico Diario, según Alexa.

Los administradores deberian de ser más honestos a la hora de hablar de su proyecto, para mí ¿Cuando nos vemos?.com, es una copia de Sexy o No?. Pero pues quien quita y despegan :P.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “¿Cuando nos vemos? – Sitio de Encuentro Mexicano

  1. Yo creo que su imagen no esta tan mal solo requiere de detalles pero si, como que es copia de muchas paginas, algo que me llamo la atención es que dice “Usa drogas :No” quien demonios va a poner que si?

  2. chale, que clavados. Mentir es parte de la estrategia de marketing, asi como levantar este tipo de controversias. Proyectos como enchilame.com se basaron en el spam para aumentar su popularidad.
    El sol sale para todos, no hay que ser cangrejos.

Comentarios cerrados.