Meme: Unas cuantas preguntas

Bueno pues siguiendo el meme que me han enviado desde Satirick y que con gusto he aceptado, a continuación respondo a “Unas cuantas preguntas”:

¿Cuanto tiempo llevas blogueando?

Pues en sí llevo poco tiempo, será un poco más de un año, abri mi primer blog gracias a Alex Saenz con una plataforma muy distinta a la de WordPress, después cambié la plataforma a WordPress e hice mi blog personal, después nació la idea de crear Blogultura, que nació oficialmente el 8 de junio del 2006 :D.

¿Como te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?

Ahm, la verdad es que no lo recuerdo, talvez fue por casualidad, porque cuando entraba a los blogs yo los veía como cualquier otra página, hasta que conocí WordPress y Blogs Mexico, de hecho algo muy curioso, es que yo leía Isopixel desde antes que cambiaran su CMS, y nunca me enteré de que fuera un blog.

Y pues empezé a participar de lleno en los blogs, cuando empez´ mi blog personal…que tenía el nombre mas chafa: .space de. AkUzZeR, ahi fue cuando empezé a conocer mas blogs y hacerme fan de algunos cuantos.

Dime cinco blogs que sigas a a diario o con mucha frecuencia.

Mi lista de feeds es muy extensa (lo que me recuerda que tengo que actualizarla), pero no hay día que lea: Adseok, Infected Fx, Bitperbit, Blog Vecindad Gráfica, Punto Geek, Xyberneticos, Daily Blog Tips, Creabitsuff la lista es muy extensa, pero tengo varios blogs favoritos, de hecho algo que no me gusta es seguir a “blogstars”, esos que tienen el ego tan inchado como su bolsillo hehe 😛

¿Eres lector anónimo de algún blog?

Uhm…talvez lector si, porque únicamente leo el contenido y no comento, así que da igual 😛 hehe.

¿Con que cinco blogueros te irias de borrachera?

Pues con varios, entre mas weyes vayan toca cooperar de a menos haha, pues seria con personas que pueda platicar abiertamente sin temor a que se queden con cara de ¿que pedo? cuando diga algo “tecnológico o geek”, podria ser con Mauricio Caballero, Abel, Carlos García, Huri, Alan, Nico, Antonio Bustamante, Joni B., Andrés Nieto, Raúl Ramírez, Jesús Sánchez, Alex, Javier, Antonio Cambronero. las TecnoChicas y Gina, y los que se peguen :D.

¿Con que tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?

Uhm…sería blogueras :P, pero pues ahm..no conozco a muchas, la única que se me hace guapa y si inspira los más recónditos deseos es Gina, de ahi en fuera..ps con la que me invite :P.

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?

Nunca.

¿Estas satisfecho (a) con tu blog?

No sé en que aspecto se haga la pregunta, pero en general si estoy muy contento con la aceptación del blog, ya que un blog multitemático es difícil de sacar adelante por la poca aceptación y crítica que se tiene hacia ellos, pero gracias a Dios todo ha salido bien. Lo único que estoy pensando cambiar y que no me tiene satisface es el diseño.

Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.

Uhm…me gustaria mejor yo mismo hacerles una entrevista a varios blogueros amigos y no tan amigos, pero de igual forma quien quiera puede tomar el meme. Un saludo!

Guardado en Memes
Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Meme: Unas cuantas preguntas

Comentarios cerrados.