Meme: ¿Porqué escribo en mi blog?

La parte de los memes que más me gusta, es que permiten al lector conocer más sobre el autor, este meme me ha gustado mucho y me lo han pasado desde Blog Insider, aquí mi respuesta:

La razon por la escribo en mi blog, es por el deseo de aprender y compartir los conocimientos adquiridos con la gente. Soy de la idea de que no todos nacemos aprendiendo todo, y que existen personas que necesitan de nuestra ayuda para poder aprender algunas cosas que no saben.

Me gusta escribir porque al momento de que conozco las últimas noticias sobre tecnología, diseño y actualidad, las comparto y ayudo a personas que son inexpertas en ese tema.

Si bien, tengo AdSense en el blog, los ingresos que obtengo los tomo como una recompensa al esfuerzo que hago por informar a la gente sobre distintas noticias que acontencen en el mundo y temas que son de mi interés.

¿Y ustedes….Porqué escriben en su blog?

El meme está abierto para todo aquel que lo quiera seguir.

Saludos!

Guardado en Memes
Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Meme: ¿Porqué escribo en mi blog?

  1. Hola, buen meme!

    * Lo hago porque me gusta compartir el conocimiento que adquiero y porque es una forma de interactuar con las demas personas.

    * Inicie como una simple idea y ahora se convierte en un habito, cuando no escribo o publico siento que soy el único que puede criticar mis notas y eso es un poco egoista.

    * Para que las proximas generaciones tengan un antecedente online sobre temas tales como la administración, noticias, e inquietudes persoales y para que adquieran habilidades y las desarrollen.

    * Mi blog esta en un free host y domain eso te limita así que ya estoy en planes de tener mi .com

    * Adsense es una muy buena herramienta ademas de motivante, eso me anima para buscar el conocimiento, y compartirlo no, lucrar con el.

    * Un saludo desde Guasave, Sinaloa, Mx.

  2. Solo para expresar cosas que pasan en mi vida de manera breve y como se me antoje XD, dependiendo del tema podría hacer un artículo, investigación o comentario más grande en mi sitio.

Comentarios cerrados.