[Meme] 8 cosas que posiblemente desconocías de mí

Llegano de chamber, he visto los enlaces entrantes y me han enviado un meme desde Dogguie sobre las 8 cosas que probablemente desconocías de mí, y pues acá les dejo mi respuesta:

  1. Una cosa que no sabias de mi es que puedo ser un “milusos”, ya que a mi corta edad le he chambeado duro, no por necesidad, bueno los últimos sí, aqui los enlisto: Mi primer trabajo fue repartiendo volantes, que la neta lo acepté solamente porque la señora que nos contrató estaba de muy buen ver, despues a los 19 años trabajé en un Mc Donald’s, despues en ese mismo año trabaje de chofer y en Inbursa y actualmente como freelancer diseñando webs y blogs :D.
  2. Tengo un chamaco 😛
  3. Quise entrar a la UVM y no pude por que al pedir beca deportiva no tenia la edad (18), osea me pasaba :P.
  4. Mi edad, que talvez muchos no la sepan es 21 años y según Huri dice que son en realidad 26 por lo que he vivido :P.
  5. Jugué soccer desde los 7 años, siempre la misma posición…Porterio, a los 11 años ingresé a las fuerzas básicas del América, ganando la liga interifiliales y viajé a varios campeonatos a nivel nacional, despues jugué en Potros UAEM, donde ganamos la liga Metropolitana o Fuerzas Básicas, no recuerdo muy bien, también ganamos la Olimipiada Regional que nos dio el pase para jugar en la Olimpiada Pre-Nacional, siguiendo mi carrera en Potros, formé parte de la Selección Universitaria, y jugué en la Liga Mayor Universitaria, después tuve la oportunidad de estar entrenando y jugar un partido (de prueba) con la 2da División de Potros UAEM, no me fue muy bien, si no hasta que fui convocado para jugar profesionalmente en 3ra División con el mismo equipo Potros UAEM, estuve 2 años, hasta que entré a la uni y todo valió gracias a una lesión en una rodilla…un consejo, si toman, no manejen una moto y menos en suelo mojado.
  6. Padezco asma, de hecho ya se había eliminado a los 9 años pero hace 2 años regreso este padecimiento, no es un asma muy grave, osea no necesito un aspirador (como los de la tele) a diario :D.
  7. Con la única persona que he conocido en internet y que he convivido personalmente es con Alex Saez, bro te acuerdas de Colorines, che ogt..platicando con el ex de mi novia :P. Culeeeeeeei.
  8. Nunca he estado en Alemania (Gracias por el tip Huri)

Bueno el meme tiene algunas reglas, pero por tiempo no las puedo poner, de igual forma la invitación queda abierta a todos los que lo quieran seguir…

Guardado en Memes
Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “[Meme] 8 cosas que posiblemente desconocías de mí

  1. jaja yo no existo 🙁 che ogt jaja que nada mas por que te diste un beso con el gay del falcon y durmieron enpiernado? jajaja no sea crea jaja ahora que recuerdo ya ni por que soy tu primo? jajajajaja 😛
    sale we jaja sabia casi todo menos lo del asma y lo del Mc Donald’s jaja sale bro cuidece

Comentarios cerrados.