Meme: 5 Miedos

Ahora que tengo un poco de tiempo libre, lo usaré para contestar algunos memes que me han enviado algunos amigos:

  1. El miedo más grande que tengo es a morir: no sé que me depare después de morir, ni ha donde llegaré, eso es algo que realmente me preocupa, es por eso que trato de disfrutar todo lo que la vida me da.
  2. Miedo a la soledad: nada es peor que estar solo, nadie con quien platicar o compartir tus éxitos o fracasos…eso si que es feo.
  3. Miedo al fracaso: cada vez que inicias un nuevo proyecto o una nueva oportunidad se te cruza en tu vida, es difíficil saber si realmente tendrás éxito, solo resta hecharle todas las ganas del mundo para salir adelante y dar lo mejor de tí. Pero a mi no me gustaría desilusionar a las personas que han confiado en mí.
  4. Miedo a que el host de Blogultura.com caiga: (ja!), este punto lo pongo, porque realmente me da miedo que blogultura esté caídp, no me gusta quedarle mal a nuestos lectores.
  5. Por último, gracias a la vida que me ha enseñado a vivir realmente…he perdido muchos miedos que me seguian desde pequeño, ahora soy una persona más segura que logra sus objetivos sin importar que pase, es por eso que he dejado de ser una persona con miedos que le atormenten. Lo mejor es ser uno mismo, estar seguro de lo que se quiere y lograrlo, sin importar lo que se cruze en el intento.

Este meme está abierto para todo aquel que lo quiera tomar. Un saludo a todos.

Guardado en Memes
Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Meme: 5 Miedos

  1. Yo creo que mi miedo más grande es el que solo ha tomado posesión de mi cerebro más que en mis sueños y todos mis miedos se resumen en ese.

    Pero si tengo que nombrar unos a la de ya serian la guerra, el dolor, la incapacidad de hacer algo y el daño que le pueden ser a los seres queridos.

Comentarios cerrados.