Ubuntu 6.06 Dapper Drake LTS

Hoy, que después de darle muchas vueltas, me decidí de una vez por todas a instalar esta versión de Linux en mi computadora. Después de que ordené por error dos paquetes con la versión 6.06 de Ubuntu, y bajé la versión de Kubuntu, estaba preparado (ya con backup y todo lo necesario) para empezar la instalación de Ubuntu 6.06.
Y empezé…cabe señalar que la instalación se empieza desde un ícono que se encuentra en el escritorio del Live Cd, el instalarlo no es la gran cosa si no lo tedioso que es esperar que se abra el Panel de Instalación, después esperar TODAVÍA MÁS para que aparezcan las opciones de cada paso (en total son 6) y el problema que tuve es que se pasmaba mucho la PC y hasta en algunos momentos el puntero del mouse dejaba de servir y se quedaba paralizado. Como tenía el deseo de tenerlo instalado…me esperé. Pero esto fue hasta el paso número 4 dónde introduces Nombre, Usuario, Contraseña y Nombre del Equipo. Llegué hasta donde se introduce la contraseña…ingresé el primer dígito y se trabó. Ahi me desesperé y reinicié la PC para volver a entrar a mi odioso pero querido Windows.
Talvez dirán, si se ejecuta el instalador desde el Live Cd el problema es la Unidad de CD-Rom, pues no, ya que mi unidad es de 52x creo que bastante aceptable para que no se vaya trabando. Ubuntu es una excelente distribución de Linux basada en Debian, pero el único problema que yo le veo es Instalarlo desde el Live Cd después de Iniciar Sesión, Ubuntu debería dar la opción de Instalarlo desde el Boot, y así evitarte una gran pérdida de tiempo Iniciando Sesión y después dando click en Install.
Por lo mientras seguiré con mi Windows XP, y esperaré a que mi nivel de desesperación baje y pueda o quiera volver a instalarlo. Ahora lo que no sé, es que hacer con 10 Cds de Ubuntu :s
Guardado en Linux