MDesktop: Crear escritorios virtuales gratis

Escritorios virtuales en Windows con MDesktop

Casi todos utilizamos una plataforma Windows como Sistema Operativo en nuestra computadora, aunque debes en cuando alguien se atreve a utilizar algo distinto, algo diferente, ese algo puede ser una plataforma Linux como sistema operativo  del que los usuarios de Windows tenemos mucho que aprender.

Por ejemplo una de esas tantas cosas que le debemos aprender a Linux y que las maneja con propidad, son los escritorios virtuales, ya que con estos escritorios podemos hacer mucho más sencillo y más fluido nuestro trabajo al no depender de un solo escritorio de trabajo. Aunque ahora es posible emular el trabajo que nos proporcionan estos escritorios virtuales con MDesktop, una practica herramienta que nos permitirá crear escritorios virtuales en un entorno de Windows y gratis.

MDesktop, es una aplicación gratuita de código abierto, además sencilla y fácil de utilizar con una interfaz bastante intuitiva que nos podrá dar la misma ventaja que tienen los usuarios de Linux, aunque nosotros no tendremos que dejar nuestro acostumbrado entorno de Windows.

Enlace: MDesktop
Vía: viciogeek

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *