Llega Messenger TV a México

Hoy por la mañana de camino a la Universidad, como de costumbre escuchaba el programa de radio “Los Hijos de la Madrugada” en la estación Ke Buena (92.9FM), y escuché una noticia, que al parecer Windows Live había lanzado el día de hoy Messenger TV para todos los usuarios del Windows Live Messenger, que te permitiráa compartir tus videos favoritos de Podigy/MSN Video con tus contactos del Messenger.

Así que me quedé con la duda y estuve buscando en internet, hasta que se me ocurrió que de dónde más se podrían piratear las notas, y efectivamente, fue de la versión online de El Universal, en la nota titulada: Microsoft lanza Messenger TV.

Creo que si de por sí el Messenger te quita tiempo, ahora con estas “mejoras” lo van hacer más, según la nota, tan sólo en México, el 95% de internautas mexicanos utilizan el Messenger como cliente de mensajería instantánea, tanto en su trabajo, como en la escuela y el hogar…¿Se imaginan cuantas personas pierden el tiempo a diario chateando? Y lo digo por experiencia, tan sólo abres el messenger y pierdes el tiempo y no haces lo que tienes que hacer…es una pérdida de tiempo y ya no una herramienta de comunicación.

Pero bueno, para todos los que estén interesados en utilizar esta nueva función, lo único que tienen que hacer es abrir una conversación con cualquier contacto como lo hacen siempre, y arriba deben dar click en el botón de Actividades (lo pueden identificar con una nota musical y una tira de film), al dar click se desplegará un menú con las actividades a realizar, y la primera opción que sale es Messenger TV, dan click, buscan el video y listo.

Nuestro dummy para hacer la prueba fue Huri de Antidepresivo:

Messenger TV

Messenger TV

Messenger TV

No sé como se atreven a incluir esta mejora para México, si la mayoría de usuarios tenemos Prodigy Infinitum, el ISP m´s asqueroso y malo de toda la República Mexicana, lento, etc…Pero bueno de igual forma hay que probarlo.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Llega Messenger TV a México

Comentarios cerrados.