Nueva Familia de iPods

iPod Family

Los rumores han terminado, Apple ha lanzado un nuevo iTunes, y renovado completamente su gama de iPod’s. Después del salto las novedades de cada uno de ellos.

iPod Suffle

iPod Suffle

El iPod Suffle no tiene muchos cambios, solamente se agregan nuevos colores y la versión RED ayuda para el combate del VIH en Africa. Su Precio, 79 Dólares.

iPod Nano

iPod Nano

El iPod Nano esta disponible también en varios colores, esta fabricado en Alimunuio Aluminio, cuenta con CoverFlow y soporta vídeo, ya que tiene una pantalla de 2 pulgadas. Su precio, 149 dólares la versión de 4 GB, y 199 la de 8GB.

iPod Classic

iPod Classic

iPod Classic, o antiguamente conocido como iPod Video esta totalmente hecho en aluminio, cuenta con una capacidad de 80 y 160 GBs. Esta disponible en Plateado y Negro. La pila dura de 30 a 40 horas de reproducción de música continua. Su precio $249 el de 80GB y 349 el de 160GB.

iPod Touch

iPod Touch

La estrella del evento. Es prácticamente un iPhone pero sin Teléfono, pantalla de 3.5 pulgadas, interfaz multitáctil con Cover Flow, sensor de orientación, Wi-Fi 802.11 b/g, Safari, Youtube, etc. Su pila tiene una autonomía de 20 horas, y su capacidad es de 8GB y 16GB. Su precio $299 el de 8GB y $399 el de 16GB.

Mas información en el sitió oficial de Apple y en el Blog de Applesfera

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Nueva Familia de iPods

  1. Estoy en condiciones de afirmar, por primera vez, que quiero un iPod. Hasta ahora me rehusaba a pagar de más por un reproductor de MP3, por el solo hecho de que sea de marca y lindito y trendy.

    Ahora estoy esperando que sea 28/09 y que algún amigo viaje a USA, para poder pedirle uno. Quiero un iPod Touch como pocas cosas en la vida 😛

    Saludos.

Comentarios cerrados.