Ya se puede descargar Google Chrome 11

Google Chrome 11, Listo para descargarse

Google no para en su afán por crear el mejor navegador jamás visto, hace apenas pocos días que se lanzo la revisión completa y final de Google Chrome 10 y ya los ingenieros del popular navegador tienen lista una versión de Google Chrome 11, para su descarga gratuita, que por cierto viene con muchas novedades.

Una de las principales novedades que podemos ver en esta nueva Versión de Chrome, es que Google a implementado un sistema para la grabación de voz en formato HTML, lo que sin lugar a dudas es una novedad significativa, ya que será de mucha utilidad poder grabar nuestras propias palabras con voz y no solo en texto como hasta ahora o a través del vídeo. Esta novedad se combina con Google traslate y desde su blog el mismo gigante nos pide que usemos Google Translate, ya preparado para poder grabar nuestra voz y traducir lo que le digamos.

Aun no se tienen más datos de como funcionara esta herramienta, pero desde ya podemos decir que será de mucha utilidad de la cual podrían desprenderse muchas otras aplicaciones.

Por lo que respecta a la velocidad del navegador, los que ya han descargado Google Chrome 11, dicen que es el primer navegador que aprovecha la banda ancha con todas sus letras, siendo la velocidad de carga impresionante.

Enlace: Descargar Google Chrome 11

Vía: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *