Ya se puede compartir documentos en las Quedadas de Google (+) Plus

Comparte documentos en las quedadas de Google +

Quedadas es el nombre que Google utilizo para nombrar a las sesiones mediante la webcam es decir las videoconferencias en Google (+) o Plus. Bueno pues luego de aclarar lo que son las Quedadas pasamos a lo que quería compartirles en realidad y se trata de una nueva opción que Google nos ofrece para este mismo uso en las Quedadas de Google +.

Resulta que desde hace unas horas Google habilito la opción para que todos y cada uno de nosotros podamos añadir documentos, cuando entremos a una Quedada. Esto sin dudas abre nuevas opciones para poder utilizar esta nueva opción a nuestro favor, por ejemplo ahora podremos hacer presentaciones a distancia mediante una videoconferencia (quedada) en Google + y lo mejor de manera remota.

Para esto solo debemos tener una cuenta en Google + claro esta, iniciar la Quedada o videoconferencia con las personas involucradas en la misma, entrar a Google Docs y elegir el documento que queramos presentar a los conferentes, así de fácil. Lo mejor es que todo esto es gratis y a distancia, sin duda una herramienta bastante interesante para los que necesitan hacer este tipo de cosas en sus labores diarias.

Vía: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *