wePapers, comparte tus documentos de estudio

wePapers

En días pasados estamos recomendado aplicaciones online para estudiantes y ahora es el caso de wePapers el cual se encarga de almacenar la mayor cantidad de documentos para estudio en diferentes ramas las cuales van desde las matemáticas, educación, antropología, economía y entre otros más.

wePapers presume ser el lugar con mayor almacenamiento de documentos para el estudio en grupo. En wePapers podremos encontrar toda clase de documentos de todos los temas para un estudiante podremos leerlos, imprimirlos y descargarlos. Servirnos de toneladas de documentos. wePapers también ofrece la posibilidad de que tu compartas tus documentos para que otros aprendan desde tus documentos solamente tienes que registrarte de manera sencilla y gratuita para asi tener tener una organización de todos tus documentos así como de preferidos y como no podía faltar wePapers se integra de manera efectiva a las diferentes redes sociales como son Twitter y Facebook.

Se aceptan toda clase de documentos de los que van de DOC, PDF, PPT, ODT, XLS. wePapers está especial para estas vacaciones si tienes mucho tiempo libre pero te encanta seguir estudiando wePapers es tu lugar de entretenimiento.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *