VidiVodo compartir y ver vídeos, una alternativa a Youtube

VidiVodo una alternativa a Youtube

Buscando alternativas a Youtube para ver y compartir vídeos, ya sabemos que hay muchas, bueno pues a esas sumen una más y de buenas características, se trata de VidiVodo, un servicio de almacenamiento de vídeos subidos por los usuarios y grandes compañías, para compartirlos gratuitamente.

VidiVodo, ofrece todo lo necesario para crear y compartir vídeos en su red de almacenamiento. Una de las alternativas que tenemos es grabar los videos utilizando una webcam, cámara de vídeo normal, desde nuestro celular o bien mezclando contenidos ya existentes, todo en alta resolución y clasificando por categorías.

En su calidad gráfica esta a la altura de los grandes como Youtube, Vimeo y cualquier otro que les pueda sugerir. Es fácilmente accesible, el idioma esta en ingles, al parecer de momento no están otros idiomas como el español, pero de cualquier forma es de sencillo uso, requiere del registro para poder subir vídeos y compartirlos, no así para ver vídeos que lo podemos hacer al momento de ingresar a la pagina.

Enlace: VidiVodo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *