Twitter retirara en Mayo TweetDeck de iOS y Android

Adios a TweetDeck para Android e iOS

Esta noticia impactara a muchas personas que preferían este cliente de Twitter para Android e iOS, pues Twitter dueña de este producto desde 2011 ha anunciado que dejara de brindar soporte a TweetDeck para iOS y Android y que retirara el producto de las stores desde ese mismo mes, tanto de Google Play para Android como de Store Apps para iOS.

tweetdeck-4234

La razón de esta decisión obedece a que Twitter ha hecho mediciones de preferencia del producto y ha determinado que la mayoría de personas prefieren la aplicación oficial de Twitter para conectarse y actualizar su status en la red social, razón por la cual la compañía ha dicho que se centraran en mejorar la aplicación de TweetDeck para la web y que retiraran del mercado TweetDeck para Android y iPhone y TweetDeck AIR para notebooks centrándose única y exclusivamente en computadores de escritorio.

La otra noticia sobre este cliente de Twitter es que se anuncio que también dejara de dar soporte en la integración de Facebook con TweetDeck, todo a partir de Mayo, razón por la cual los usuarios no podrán publicar más contenido en esa red social desde la interfaz de este cliente.

La verdad con estos movimientos no se que tan atractiva sea la aplicación, reconozco que la uso para publicar en mis distintas cuentas de Twitter y en muchas ocasiones también para mis paginas de Facebook, pero a partir de esta decisión no se que resultados pueda darme TweetDeck…. Que opinan?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *