Twitter presento “Vine” nueva aplicación para compartir videos

Vine Aplicación de Twitter para compartir vídeos desde iPhone y iPod

Twitter sigue ampliando su repertorio de aplicaciones interesantes, ahora presento una aplicación de nombre “Vine“, dicha aplicación será utilizada para compartir vídeos desde el iPhone y iPod.

Vine Twitter

A pesar de los problemas que Twitter tuvo con Facebook por el tema de Instagram, la red social de los 140 caracteres ha demostrado que no piensa quedarse a depender de terceros para brindar de nuevas aplicaciones y servicios a los usuarios de la red social para que sigan compartiendo en ella lo que más les gusta.

Lo verdaderamente interesante de “Vine” es que esta aplicación solo permite grabar y compartir vídeos y o sonido de hasta 6 segundos de duración, lo cual es algo muy pequeño como se podrán imaginar, aunque según Twitter la idea con Vine es la misma que sigue la red social que solo permite 140 caracteres y que aun así funciona.

Los mensajes cortos en vídeo o sonido de Vine permitirán a los usuarios por ahora solo de iPhone y iPod compartir no solo texto en sus mensajes, haciendo más interesante la interacción con sus seguidores en la red social. Twitter ha dicho en su blog que ya están trabajando para que Vine pronto pueda estar disponible para otras plataformas como Android, pero que de momento Vine solo estará disponible en la App Store de Apple y iTunes, como dije para iPhone y iPhone.

Vía: aztecanoticias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *