TuneWiki: escuchar música online vía streaming

TuneWiki: Escuchar música online

Sabemos que la música es uno de los pilares más importantes del entretenimiento y sin lugar a dudas atrae mucho a la gente en todos los medios y el medio electronico de la web no puede quedarse al margen de esto, así es que cada día se crean cientos de paginas y aplicaciones web que buscan cubrir la demanda de música online para millones de usuarios que día con día buscan esto el ala red.

Esta vez les quiero hablar de TuneWiki, un servicio online que permite escuchar música online vía streaming de manera gratuita. Este servicio nos ofrece la posibilidad de escuchar música y radio online vía streaming. además se puede utilizar en blackberry o iPhone vía varias aplicaciones descargables entre otras.

Algo de lo destacable es la posibilidad de tener un plugin gratuito para descargar, que nos permite la integración con Windows Media Player para obtener información de cada clip que reproducimos, además de que nos muestra la letra de la canción que escuchamos y que ha sido subida por otros usuarios de la comunidad traducida a nuestro idioma.

También tenemos la posibilidad de descargar música a nuestro PC y cuenta con la integración de este servicio a nuestros perfiles de redes sociales, como Facebook o Twitter.

Enlace: TuneWiki

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *