TonesAll: Descargar tonos para celular gratis

Dercargar tonos para celular desde TonesAll

Una de las cosas que tenemos que hacer cuando recién adquirimos un teléfono celular o móvil es personalizarlo y para eso tenemos muchas cosas de donde podrás poner tu sello personal ya sea con un tono único y distintivo o bien con un fondo o protector de pantalla o tal vez poniendo un tema de algún película serie o personaje al que admires.

Eso lo puedes solucionar gracias a TonesAll, un portal dedicado a todo lo que tiene que ver con los tonos de llamada para celular, fondos para adornar la pantalla de nuestro móvil o hasta temas con los que podemos personalizar totalmente nuestro teléfono celular.

Además podremos escuchar los tonos desde el portal de TonesAll, por lo que tendremos el privilegio de escucharlo antes de descargarlos, ya entonces decidiremos si merece la pena descargarlo o no a nuestra computadora y después pasarlos a nuestro teléfono celular.

Cabe la pena señalar que todas las descargas son gratis y están señaladas por categorías por lo que no deberemos tener problemas para encontrar lo que buscamos.

Enlace: TonesAll

Vía: Intertextual

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *