Tagged: Red Social romántica para conocer personas

Tagget conoce personas de todo el mundo

Tagged no es una red social nueva, de hecho se fundo en 2004 y tiene su sede en San Francisco, fue fundada por Greg Tseng y Johann Schleier Smith, ambos empresarios ahora egresados de la Universidad de Harvard. La idea de estos 2 empresarios era la de crear una red social romántica, un punto donde los usuarios pudieran converger para crear sus perfiles, conocer personas, enviar mensajes y dejar mensajes en los perfiles de otros usuarios, pero además tiene juegos y salas de chat.

Tal vez puedan decir que Tagged no aporta nada nuevo, pero no es así de hecho les puedo decir que Tagged viene a ser una alternativa a redes sociales como Badoo, Friendfinder, Latinchat y sitios por el estilo. Hay que destacar que en 2008 Tagged ya contaba con más de 70 millones de usuarios registrados, conformandose como una de las redes sociales más grandes del mundo. Además de que Tagged esta disponible en una gran cantidad de idiomas entre ellos Ingles, Español, Francés, Portugués, Italiano y Alemán.

En 2011 Tagged compro Hi5 uno de sus rivales más peligrosos hasta ese entonces y con ello consolido una base mucho más amplia de usuarios y se conformo así misma como una de las redes sociales románticas para conocer personas en Internet.

Tagged no es una red social tan conocida en América Latina a pesar de estar en español y es ideal si quieres compartir y encontrar personas con los mismos intereses que tu, también puedes chatear o jugar online y lo mejor conocer muchas personas.

Enlace: Tagged

Vía: Similarsites

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *