Socialeyes: La Nueva Red Social por Vídeo

Nueva red social comunícate por vídeo con Socialeyes

Parece que el efecto Facebook y Twitter no para, la mencionada como la segunda Burbuja de Internet, lera era social, nos trae una nueva red social, solo que esta vez por medio de vídeo, se trata nada más y nada menos que de Socialeyes, una red social por la que nos podemos comunicar con nuestros amigos y familiares por medio de vídeo.

Socialeyes, recibe su nombre precisamente de que es por medio de vídeo y el contacto con nuestros amigos es visual, eliminando el hecho de no saber la persona real con la que estamos hablando, escribiéndonos, mensajeando o chateando. Esta red social permite conexión grupal, por eso es que podemos tener conferencias grupales de vídeo, ya sea con amigos o familiares o ambos a la vez.

También es bueno comentar que no es necesario el registro ya que nos podemos loguear con nuestra cuenta de Facebook para comenzar a utilizar la red social de Socialeyes,  eso si al momento de dar permiso a esta red para utilizarla por medio de Facebook nos pedirá un correo electrónico para enviarnos una invitación ya que por el momento solo esta disponible al recibir esta invitación una vez que insertemos nuestro e mail en el campo requerido, recibiremos una notificación de que pronto podríamos recibir la invitación para poder usar la red Socialeyes.

Por el momento esta red social solo dispone de idioma ingles aunque no te sera dificil de utilizar ya que sus opciones son muy intuitivas.

Enlace: Socialeyes

Vía: Pizcos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *