SMSflick: Enviar mensajes SMS Gratis

Enviar SMS gratis desde Internet con SMSflick

SMSflick, es el nuevo servicio de Internet que nos va a permitir enviar mensajes SMS gratis e ilimitados y desde muchos países del mundo ya que integra a la mayoría de compañías proveedoras de servicios celulares, sobretodo de América Latina, como es el caso de Telcel, Movistar, Entel, Claro, entre otras.

Estos servicios no son nuevos pero muchos han dejado de funcionar o no funcionan como prometen y al parecer estos servicios están cada vez más escasos a pesar de ser realmente de los más buscados por la red, el hecho es que son pocos los que realmente cumplen con lo que prometen.

Al parecer SMSflick, es uno de estos servicios que si cumplen su cometido, de poder enviar mensajes SMS gratis de manera ilimitada por Internet a teléfonos celulares de las compañías antes citadas o al menos eso es lo que he estado viendo en los comentarios todos positivos hacia SMSflick.

Cabe señalar que el servicio para poder enviar mensajes SMS gratis desde Internet de SMSflick es gratuito, aunque también existe una versión premium para poder utilizar más opciones, privilegios y funciones de este servicio.

Hasta ahora todo parece indicar que el sitio cumple con las expectativas creadas.

Enlace: SMSflick
Vía: Archivogeek

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “SMSflick: Enviar mensajes SMS Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *