Skinnyo: Nueva red social para perder peso

Comparte experiencias sobre tu dieta y peso en Skinnyo

Sabemos lo que las redes sociales estan haciendo hoy en día, nos mantienen ocupados jugando recopilando datos y compartiendo con nuestros amigos aficiones, juegos, fotos y muchas otras cosas, pero… Sabias que también existen redes sociales que ayudan a tu salud?

Bueno este es el caso Skinnyo, una nueva red social para ayudarnos a perder peso en caso de necesitarlo, esto que quede bien claro ya que conocemos otros problemas relacionados con el peso y no precisamente con la obesidad.

Aclarado esto, solo resta decir que con Skinnyo, podremos conocer nuestras estadísticas, mostrar tus avances, verificar tus progresos y compartir con otros usuarios con problemas de sobrepeso tus experiencias y así saber lo que funciona o lo que no.

Eso si hay que tener cuidado y estar yendo continuamente con nuestro nutriólogo o especialista en nutrición para tener una vida saludable y no caer en una des compensación que pueda poner en riesgo nuestra salud.

Skinnyo es una red social que esta ganando popularidad rápidamente y que puede ayudar a combatir el problema de la obesidad que afecta gran parte de la población en el mundo, esto podría ser benéfico ya que ayudaría a evitar las enfermedades que están asociadas al sobrepeso.

Vía: Piscoz

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *