Screen Capture: Extensión de Chrome para capturar páginas web

Screen Aplicación para Chrome

Screen Capture, es una extraordinaria extensión para el navegador de Google (Chrome), que se incrusta aun lado de la barra de direcciones de Chrome junto a todas las extensiones que usemos, ya que al igual que Firefox también este navegador usa extensiones de otros desarrolladores, con lo que podemos tener miles de estas a nuestra disposición.

Bueno entrando en materia les tengo que comentar que con Screen Capture, podemos capturar las páginas web que visitemos o solo una parte de ellas, todo dependerá de nuestras necesidades, también podemos añadirle anotaciones y hasta resaltar alguna parte que tengamos interés en mostrar, sin lugar a dudas una herramienta muy útil.

Cabe resaltar que el resultado de la captura se nos entrega en formato PNG y para guardarla deberemos utilizar la herramienta de Screen Capture, osea darle save al terminar la edición.

Para utilizarla bastara con instalarla vía web entrando desde el navegado como cualquier otra extensión, ya que no es necesario que las descarguemos para poder instalarlas.

Enlace: Screen Capture

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *