Reserve My City: Hacer reservaciones en restaurantes vía Foursquare

Hacer reservaciones desde Foursquare con Reserve My City

Al parecer estamos llegando al punto donde todos los negocios y todo lo que hacemos tiene que ver con Internet o casi todo. En este punto ya podemos, hacer compras, mandar flores, contratar viajes, ver mapas y no hablemos de todo lo que podemos ver en cuestión de entretenimiento. El hecho es que ahora ya podemos hasta hacer reservaciones en restaurantes y hoteles y es precisamente en el primero de estos el que ha merecido nuestro análisis el día de hoy.

Hablo de Reserve My City, un servicio con el que podemos hacer reservaciones en restaurantes vía Foursquare, ya sabemos este servicio de localización para redes sociales que nos permite geolocalizar  otros dispositivos mediante GPS, vía satelite y compartir tu ubicación con tus contactos, seguidores o amigos, pudiendo agregar lugares que aun no esten en el mapa y así recomendarlo a nuestros contactos.

El hecho es que ahora Foursquare, nos permitirá  vía Reserve My City o al reves, hacer reservaciones en cualquier restaurante que se nos antoje, todo online y desde nuestra cuenta de Fourquare. Para eso debemos agregar el restaurante donde queremos hacer la reservación online a nuestra to-do list, luego de hacer esto, recibiremos el enlace en nuestra bandeja de correo desde donde podemos hacer la reservación online de manera fácil y sencilla.

Aunque el servicio de Reserve My City, aun se encuentra en fase de pruebas, se cree que pronto puede ser liberado para que todos lo podamos usar sin problemas.

Enlace: Reserve My City

Vía: Seetio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *