RedKaraoke: Red social para cantantes de Karaoke

RedKaraoke: Comunidad, para cantar karaoke online

Si te gusta cantar y eres un entusiasta del karaoke, RedKarake, es la red social para ti. Red Karaoke no es si no un servicio web donde podemos interpretar nuestras canciones favoritas en un karaoke ya que nos provee de todo lo necesario para interpretar las canciones.

En RedKaraoke, podemos encontrar letras de canciones para cantar en el karaoke en linea que nos ofrece este excelente servicio web, además cuenta con pistas instrumentales sencillas y pistas originales en mp3, para que consigamos el mejor desempeño posible.

También nos permite hacer grabaciones tanto de audio como de vídeo, utilizando nuestra cámara web y un micrófono para cantar y al mismo tiempo grabar con la cámara web nuestra interpretación para después compartirla en RedKaraoke y que todos los usuarios y visitantes del sitio la puedan escuchar y valoren nuestra grabación.

Para comenzar a usar el servicio gratuito de RedKaraoke, lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en el sitio, para crear nuestro usuario, aunque también podemos probar sin ser usuarios con solo ingresar al sitio.

RedKaraoke también ofrece una versión VIP, que nos dará mejores prestaciones del servicio, como mejores pistas, descargas ilimitadas de pistas y letras con seguimiento de karaoke y mucho más.

Enlace: RedKaraoke

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *