Principales productos de Google han sufrido Interrupciones

Aplicaciones de Google reportan fallas temporales de acceso

Al parecer Google esta teniendo problemas con algunos de sus productos principales que han estado sufriendo interrupciones parciales principalmente en Reino Unido donde al parecer 6 de sus 13 aplicaciones principales han sufrido alguna clase de interrupción temporal.

Several-Google-Services-Experience-Disruption

Esto ya ha sido confirmado y reconocido por el mismo Google a través de su blog donde a notificado que servicios como Gmail, Google Drive, Documents, Spreadsheets y Presentations y otros han tenido ciertos problemas temporales de acceso. Aunque también han comentado que el principal problema es con Gmail, aunque este no habría afectado ni al 0,007 por ciento de los usuarios.

Muchos usuarios ya lo han estado reportando en las redes sociales principalmente en Twitter y Facebook, que como suele suceder en estos casos donde las redes sociales se vuelven la principal herramienta para avisar cuando algo va mal con alguna aplicación o servicio, sobre todo cuando estas son tan populares como es el caso de las aplicaciones de Google, en especial con Gmail.

Vía: softpedia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *