PlayNintendo, genial emulador online de Super Nintendo

PlayNintendo, Emulador de Super Nintendo Online

Gracias a los avisos vía mail de StumbleUpon, he llegado a lo que para mi es más genial emulador de Super Nintendo online, que halla visto y creanme que he visto muchos, algunos que se tienen que instalar en mi Windows ocupando espacio del disco duro y teniendo que bajar las roms por separado.

Pero bueno hoy he encontrado este genial emulador todo online que emula perfectamente el Super Nintendo online sin necesidad de instalar nada y con una perfección que da gusto ver. El sitio se llama PlayNintendo y gracias a el podremos revivir las viejas glorias de la famosa consola de la marca Japonesa Nintendo, acompañada de todos esos geniales juegos que ahora pertenecen al salón de la fama del videogame.

El sitio emula muchos maravillosos juegos, desde los más antiguos del NES, hasta los clasicos de SNES o Super Nintendo, sobre todo disfrute jugando algunos juegos como Mortal Kombat, Street Figther, Megaman o Castlevania entre otros. Por momentos note pequeños errores de frames en la emulación pero en general todo bien. Cabe destacar que de fondo se ha puesto una televisión antigua y una imagen del SNES, en donde podemos ver las teclas que harán de control.

Enlace: PlayNintendo

Vía: StumbleUpon

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *