Playlist: Crea listas de canciones y escuchalas online

Playlist: Escucha música gratis online desde cualquier computadora

La música siempre ha sido algo de lo más buscado de la red y en torno a eso han surgido muchas paginas ofreciendo todo tipo de cosa, algunos proyectos por ejemplo ofrecen buscadores de canciones mp3 que podemos descargar o escuchar online, otros como grooveshark por ejemplo tienen un formato distinto donde tienen un buscador pero creando una cuenta donde te puedas loguear puedes crear listas de canciones para escucharlas online desde cualquier computadora donde te encuentres debido a que estas listas quedan guardadas en tu cuenta del sitio.

Bueno pues el lo que Playlist nos permite hacer, todo de manera sencilla creando una cuenta con ellos para después crear listas de canciones y poder escuchar canciones online desde cualquier computadora. Según su about que es lo que habla sobre lo que es el sitio la pagina web cuenta con 48 millones de usuarios a nivel global y se les puede seguir desde todas las redes sociales. Se describen como un sitio para descubrir música y cuentan con un buscador para hacerlo. También Playlist permite llevarnos un reproductor virtual con los temas que elijamos a nuestros blogs o paginas web como myspace u otras. Además el sitio esta provisto de una sala de chat para que los usuarios interactuen entre si.

Playlist, esta en ingles pero en realidad es muy sencilla su navegación, eso s parece que para utilizarlo es imprescindible crear una cuenta y darse de alta en el sitio.

Enlace: Playlist
Vía: similarsites

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *