Plantas VS Zombies: jugar Plantas VS Zombies desde Chrome

Plantas VS Zombies Chrome

Antes que llegara Angry Birds a hacer una revolución en Internet, primero llevo Plantas VS Zombies, que fue uno de los primeros juegos de este tipo que tuvieron éxito, del que después se sirvieron muchos otros juegos de zombies con formulas muy similares en Internet y los cuales han saturado un poco la temática gore zombie.

Si aun no haz jugado Plantas VS Zombies online y quieres jugarlo solo debes instalarlo en Google Chrome el famoso navegador del buscador, ahora si ya lo jugaste pero quieres revivir las aventuras que viviste con las hordas de zombies que trataban de cruzar tu jardín para llegar a tu casa y comerte los sesos, bueno pues solo debes instalarte Chrome para poder jugar Plantas VS Zombies desde el navegador.

Chrome emula perfectamente el juego de Popcap y lo hace suyo mejorando incluso en algunas partes la calidad grafica del juego. Ahora no todo es perfecto, ya que este juego es solo un trial gratuito de parte de la gente de Popcap para Google Chrome, así que si queremos jugarlo completo, deberemos adquirir si o si el juego de Plants VS Zombies completo. Este genial juego en su momento fue premiado en diversas categorías como el mejor, por ejemplo en el mejor juego de estrategia.

Enlace: Plants VS Zombies desde chrome

Vía: Chrome Store

Loading Facebook Comments ...

13 Comentarios en “Plantas VS Zombies: jugar Plantas VS Zombies desde Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *