Picovico Aplicación que convierte nuestras fotos en vídeos

Picovico: Crea vídeos musicalizados con tus fotos

Siempre nos gusta estar compartiendo las fotos con nuestros amigos y seguidores, es algo que nos gusta aunque si por algo se han hecho populares las herramientas de edición fotográfica es por que no nos gusta compartir una simple foto así como así, siempre andamos buscando la manera más atractiva de compartirlas.

videos con fotos

Es por eso que me atrevo a recomendarles Picovico, una aplicación que básicamente convierte nuestras fotos en vídeo y además nos da la posibilidad de agregar música en ellos con la idea de que el vídeo no solo sea atractivo de ver si no también de escuchar. Con Picovico también podremos agregar vistosas transiciones entre foto y foto y hasta agregar novedosos efectos visuales.

Picovico es una aplicación gratuita y muy sencilla de usar, tan solo debes elegir un tema de los que el servicio nos presenta el que más te guste para presentar tus fotos, insertar textos y títulos, añadir efectos de transición y claro el tema musical que quieras agregar a tu vídeo y con esto ya tendrás una forma atractiva y diferente de compartir tus fotos y lo mejor siendo muy sencillo de hacer.

Enlace: Picovico

Vía: softandapps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *