paper.li – Leer Twitter y Facebook como un periódico

Crear un diario a partir de Twitter o Facebook

Una  del las ultimas tendencias que nos hemos encontrado en la red, son programas que aprovechan las bondades de Facebook y Twitter para crear por medio de una de estas cuentas un mini periódico.

Se trata de paper.li, una aplicación online con la que podemos crear una especie de blog tipo diario con la información que a diario compartimos en Twitter, como red social de microbloging o con nuestra cuenta de Facebook, de la misma manera, es decir utilizando la información que compartimos en las redes sociales.

De esta manera gracias a paper.li tendremos otra forma de hacer escuchar lo que compartimos en las redes sociales pero como si se tratase de un diario común o un blog. Lo mejor es totalmente gratis y para comenzar a utilizarlo solo deberemos crear una cuenta con nuestros usuarios de las redes sociales.

Los idiomas soportados por paper.li, son ingles, alemán, frances, español y portugues, así que será muy sencillo poder crear nuestro diario a partir de nuestros perfiles en las redes sociales.

Enlace: paper.li

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *