Panfu: Portal para niños para jugar y aprender ingles

Panfu: Juego online para que los niños aprendan ingles jugando

Panfu.es es un portal para niños donde podrán entre otras muchas cosas aprender inglés al mismo tiempo que se divierten de manera segura y muy innovadora. En este genial portal todos los niños pueden jugar online y divertirse mucho, además  de aprender inglés mientras lo hacen, encontrar amigos y chatear con ellos mediante un sistema integrado que esta adaptado para ellos.

Para tener acceso a Panfu, es necesario hacer un registro antes de poder disfrutar de todo lo que ofrece, no obstante el registro es completamente gratuito, aunque como en todo hay un pero, en Panfu, las zonas gratuitas son limitadas y para tener acceso a todo el mundo de Panfu, tendras que adquirir paquetes de oro Panfu.

Cabe destacar que los personajes de Panfu son muy divertidos y que cada niño podra crear el suyo de manera muy sencilla y divertida, todos ellos representados con Panfu el personaje que le da vida a este portal, aunque cada Panfu es diferente dependiendo del aspecto que le de cada niño. Panfu haz que tu niño aprenda ingles jugando.

Enlace: Panfu

Vía: Similarsites

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *