Pagerage: Generador de fondos para Facebook

Fondos para Facebook

Facebook es la red social más grande del mundo, no sabemos por cuento tiempo, pues la llegada de Google ha llegado a cambiar un tanto las cosas cuando se creía que Facebook seguiría como numero uno por mucho tiempo. Pero bueno no es de lo que vamos a hablar, si no de  una de las cosas que la misma red social no a querido que se cambien mucho y hablo de las plantillas para Faceook, específicamente del fondo decorativo de estas, ya saben ha permanecido azul y blanco desde sus inicios con muy pocos e imperceptibles cambios.

Bueno pues ahora si ya te aburrió el azul y el blanco clásico de tu perfil de Facebook, ahora puedes cambiarlo con una plantilla personalizada gracias a Pagerage, una web que tiene un extenso catalogo de plantillas o fondos para que puedas escoger la que más te guste e instalarla en tu perfil de Facebook, cabe decir que tiene un pluging personalizado que tenemos que instalar y de esta forma poder aplicar nuestro nuevo fondo.

Por si fuera poco Pagerage, tiene un generador de fondos, así que ahora el nivel de personalización que puedes alcanzar esta solamente limitado por tu imaginación. Este generador utiliza fotos o imágenes para utilizarlas como fondo de nuestra plantilla. Los diseños los puedes conseguir gratis, solamente tienes que crearte una cuenta en el sitio e instalar el pluging que se te pide y listo.

El sitio esta en ingles, pero sinceramente creo que no debe representar ningún problema para su utilización.

Enlace: Pagerage
Aquí algunos ejemplos:

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Pagerage: Generador de fondos para Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *