Ondapix: Aplicación para decorar fotos en Facebook

Añade decoraciones a tus fotos en facebook con Ondapix

Existen cientos de aplicaciones en Internet que puedes usar para crear animaciones, hacer ediciones, colocar efectos (algunos muy geniales), o colocar marcos para decorar esas fotos que después podemos compartir en las distintas redes sociales a las que pertenecemos, entre ellas por su puesto Facebook.

Hoy hemos encontrado una aplicación lo bastantemente interesante como para prestarle más atención de nuestra parte, se trata de Ondapix, una aplicación para Facebook que podemos utilizar dándole nuestra autorización en nuestra cuenta de Facebook para que pueda acceder a nuestras fotos, para poder decorarlas con Ondapix.

Esta aplicación nos permitirá hacerle toda clase de ediciones a nuestras fotos, desde adornarlas con marcos, colocar efectos especiales, incrustarle animaciones. Esto lo podemos hacer con nuestras fotos, las fotos de nuestros amigos o fotos que tengamos en nuestras computadoras, para que podamos usar esta aplicación solo debemos concederle acceso a nuestra cuenta de facebook, cabe recordar que este acceso solo esta limitado a la instalación del pluging de la aplicación de Ondapix, por lo que no debemos preocuparnos de poner en peligro nuestra cuenta.

Vía: Elmundogeek

Loading Facebook Comments ...

42 Comentarios en “Ondapix: Aplicación para decorar fotos en Facebook

  1. hey miren alguein me puede decir por que en ondapix no puedo me terme ya tenia agragado a ondapix como aplicacion y no me sale ..dice error en ondapix vuelva a intertalo le vuelvo a dar y no me funciona lo odio

  2. hola quiero crear un oondapix en mi face y no lo puedo aser xq y si entro a la pagina mepone no enviar y me lo sierra osea algien me puede esplicar se lo agradeseria ja ???

Comentarios cerrados.