Mixels: Nueva Red Social Segura Para Niños

Mixels: La Red social para niños más segura

Estamos en un momento que para lo que no halla red social es un tema desaprovechado ya que estamos viendo redes sociales sobre casi cualquier tema y para todo. Bueno el caso es que los más pequeños de la casa no se podían quedar sin un sitio a su medida, una red social segura, donde ellos puedan estar sin tener que lidiar con toda clase de personas de las que sabemos existen en todos estos sitios sociales, como es el caso de Facebook o Twitter.

Es el caso de Mixels, una nueva red social para niños y niñas de entre 6 a 12 años de edad. Este sitio nace de la idea de colocar a los niños dentro de un entorno seguro, lejos de posibles acosos y peligros a los que ellos pueden estar expuestos en la red.

Una medida que encontraron los dueños de esta red para evitar exponer fotografías de los niños evitando así ponerlos en peligro, es que crearon una herramienta para en lugar de tener una foto en su perfil poner un avatar tipo Mii, como los que se utilizan en las cuentas de Wii para identificarse.Además de esto sus padres deberán tener una cuenta de administración del perfil de sus hijos, donde podrán ver las peticiones de amistad de sus hijos y aprobar o no cualquier cosa que ellos vean como riesgosa.

Por su parte Mixels les tendrá aplicaciones y juegos entretenidos y educativos con los que ellos podrán sentirse cómodos al momento que aprenden y comparten con sus amigos.

Ideal para que ellos den sus primeros pasos en la red sin estar en peligro.

Enlace: Mixels
Vía: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Mixels: Nueva Red Social Segura Para Niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *