MiBuzz: Nueva red social para comentar y compartir vídeos

Comenta y comparte vídeos en MiBuzz, nueva red social de vídeo.

En este momento cuando es difícil innovar en cualquier campo de la información, las redes sociales están haciendo su aparición como responsables de hacer que nosotros mismos seamos los que remendemos cosas nuevas, ese es el caso de MiBuzz, una nueva red social con identidad propia que nace para ayudar a los usuarios a compartir los mejores vídeos y para comentarlos como una especie de review o revisión personal de cada uno de ellos.

MiBuzz, es una red social de vídeo, donde calificaremos los vídeos subidos por otros y subiremos los propios para que sean objeto de lo mismo, además podremos seguir como en cualquier otra red social a usuarios que suban vídeos que nos gusten o que sean de acuerdo a una temática que nos interese.

Como podrán darse cuenta por lo que les digo es una red social simple y sin muchas pretensiones, aunque si nos traerá buenos ratos de ocio, sobre todo si te gusta mirar o ver vídeos por Internet.

“Hoy en las redes sociales se suben muchos videos y es difícil seguir a quienes comparten los mejores. Esta nueva red social toma lo que se publica en las otras y las ubica en un mismo lugar”, dijo Roxane Castelein una de las responsables y dueñas de MiBuzz.

“Muchas veces nos pasa que queremos ver un video que algún amigo posteó hace algún tiempo en Facebook o Twitter y estos se pierden en el time line. Con esta aplicación siempre sabrán donde encontrarlos”, dijo la emprendedora belga una de las creadoras de esta nueva red social llamada MiBuzz.

Enlace: MiBuzz

Vía: diariopyme

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *