Megalive: El servicio de Vídeo Streaming de Megaupload

Megavideo: Streaming online de Megavideo

Megaupload, acaba de lanzar una nueva suite, denominada Megaworld, donde incluye 7 nuevos servicios, pensados en los usuarios de hoy en día y uno de estos servicios es muy similar al popular servicio de transición de vídeo por streaming en vivo JustinTv.

Este nuevo servicio es Magalive, servicio dedicado a la trasmisión de vídeo de alta definición en vivo, ya sea a través de tu cámara o transmitir algún evento de otra fuente o cualquier tipo de evento previamente grabado.

Como ya es costumbre de Megaupload, existen 2 tipos del servicio, uno completamente gratuito y otro que es premium y por el cual tendríamos que pagar una cantidad fija por mes, tanto para transmitir como para disfrutar del servicio, esto aplica para cualquiera de los 2 tipos del servicio de Megalive.

Igualmente como acostumbra Megaupload, el servicio ofrece un programa de premios que van desde cobros en metálico “dinero al parecer vía paypal”, hasta servicios premium alcanzando cierta cantidad de puntos.

Los precios son idénticos a los de su principal servicio que van desde un mes premium por $9.99 dólares hasta una cuenta vitalicia platinum que cuesta $199.99 dólares. En cuanto a los premios Megalive sigue la misma practica desde 10,000 puntos por 1 mes de cuenta premium, hasta $10,000 por 10 millones de puntos. Estos puntos se consiguen con los altos niveles de trafico que atraigan tus trasmisiones.

Enlace: Megalive

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *