Masvideos: Otra plataforma para subir tus vídeos

Masvideos.tv, una alternativa más a Youtube

Masvideos.tv, es una opción o alternativa más para subir tus vídeos, se trata de una plataforma sencilla pero efectiva y rapida, permite subir vídeos de casi todo tipo, aunque cada quien es responsable del contenido de los vídeos que se suban, se pide que los vídeos que se suban no sean obsenos y no se suba ningún material que tenga derechos de copyright de los que no se disponga el uso y el permiso pertinente ya que solo los dueños de este tipo de material pueden subir estos vídeos.

Para poder subir vídeos deberás registrarte mediante un sencillo formulario de datos que te pedirá Masvideos, apenas un par de datos como usuario un e-mail y una contraseña. al crear la cuenta deberás aceptar que eres mayor de 13 años y que haz leído las condiciones de uso. Con esto queda claro que es un servicio para mayores de 13 años.

Para subir los vídeos tienes que etiquetar, nombrar y poner tags o etiquetas a tu vídeo, para después poderlo subir, se permiten subir vídeos de no más de 100mb, algo así como de 3 a 10 minutos dependiendo la calidad del vídeo. Algo que no se nos puede olvidar decir es que podemos compartir los vídeos, descargarlos y colocarlos en nuestro sitio, foros o blogs.

Cabe destacar que el sitio esta en idioma ingles y español por lo que no tendremos ningún problema para entender lo sencillo del sitio, sobre todo si ya entienden como funciona Youtube, ya que este sitio se nos presenta como una alternativa más.

Enlace: Masvideos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *