KidZui: Excelente navegador pensado en los niños

KidZui: Navegador seguro para niños

KidZui, es un nuevo navegador diseñado para llenar el hueco que hasta hoy existía, el infantil. Hasta ahora todos los esfuerzos han sido enfocados a mejorar las tecnologías pero de una manera más general, son pocos los que se preocupan por llevar a cabo proyectos que solo involucren a los más pequeños que también están ansiosos de pertenecer a un mundo online que hasta ahora resulta agresivo y peligroso para ellos.

Este navegador (KidZui) integra, lo mejor en entretenimiento sano para niños, desde vídeos, música, programas de tv, películas, juegos y todo lo que ellos disfrutarán y podrán acceder a esos contenidos fácilmente sin exponerse a los riesgos que existen en la web.

KidZui, integra un buscador que esta diseñado para buscar en el contenido que ya ha sido elegido por padres y algunos maestros, para garantizar que el contenido se sano.

Este proyecto fue creado por padres y maestros que estaban preocupados de ver como casi todo en Internet, esta diseñado para un publico adulto, los contenidos, las noticias, el entretenimiento y hasta las palabras que se usan todo parece ser bastante agresivo, es por eso que en Kid Zui, todos los contenidos han sido elegidos por padres y maestros para asegurar que los niños que utilicen este navegador.

El navegador es completamente gratis y es seguro para que los niños aunque ellos decidan navegar libremente por el contenido de Internet, el navegador cuenta con varios filtros control parental para evitar que se filtre contenido inadecuado para ellos.

Enlace: KidZui Descargar Gratis
Vía: Bloggea2

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *