Kideos: Excelente portal de vídeos infantiles

Kideos: portal de vídeos para niños

Seguimos con las recomendaciones de portales para los más pequeños de la casa y en la parte de vídeos también tenemos que estar muy atentos,puesto que la mayoría de sitios aceptan vídeos con contenido no muy adecuado para los niños y esto no es muy bueno, ya que a ellos como a nosotros también les gustan los vídeos y que mejor que tengan un lugar seguro donde los puedan ver sin que estén expuestos a contenido inadecuado para su edad.

Eso precisamente es Kideos, un portal de vídeos para niños, con contenido seguro y de acuerdo a su edad, como contenidos de dibujos animados, contenidos audiovisuales muy educativos y divertidos y que ayudan a alimentar y despertar su creatividad. Lo mejor se centra en la seguridad, aquí la pagina se encuentra 100% moderada y con contenidos clasificados y categorizados para que todo encaje perfectamente en un mundo infantil del que nos podamos fiar.

Creo que Kideos, debe ser uno de los mejores sitios con los que me he encontrado para niños en los últimos meses y sin lugar a dudas que lo recomiendo mucho para que puedan sus hij@s navegar con toda seguridad, en un ambiente apropiado.

Enlace: Kideos

Vía: witivi

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *