iTunes sobrepasa las 50 mil millones de descargas

50 mil millones de descargas de contenido desde iTunes

Apple ha anunciado que iTunes lleva contabilizadas más de 50 mil millones de descargas de contenidos desde iTunes, mismas que acaba se superar hace apenas algunas cuantas horas y debido a esto tenia algunos regalos sustanciales en dinero virtual para gastar en la AppStore de Apple en iTunes.

iTunes-alcanza-mil-millones-1802379

Apple aun no ha mencionado quien es el usuario afortunado ganador de la descarga 50 mil millones, que ha ganado 10 mil dólares en dinero virtual que podrá gastar en contenido desde la tienda de AppStore, solo se han limitado a mencionar que la persona ganadora de esta cantidad será anunciada próximamente.

Aunque no es todo ya que la compañía dice estar muy feliz con los usuarios de la marca y es por eso que adicionalmente al ganador de los 10 mil dólares virtuales, otros 50 usuarios que fueron los siguientes en descargar una aplicación en iTunes; se harán acreedores a 500 dólares para gastar en la AppStore.

En hora buena para Apple y su tienda de aplicaciones iTunes que no parece parar de crecer y de vender, como ellos lo han dicho son apenas los primeros 50 mil millones de muchas más descargas que están por venir.

Apple ha tenido desde hace un par de semanas el contador de descargas aproximándose a las 50 mil millones y la meta se ha cumplido.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *