Imgur: servicio gratuito para alojar y compartir imágenes

Imgur hosting gratuito para imágenes

Imgur hosting de imagenes

Imgur esun excelente servicio web gratuito en el cual podemos alojar y compartir imágenes de todo tipo, de forma gratuita. Este servicio nos permite subir nuestras fotos e imágenes que tengamos en nuestra PC y alojarlas para después compartirlas con nuestros seres queridos, amigos o para publicarlas en un sitio web, blog o foro.

Lo bueno de este tipo de servicios es que no tienes que registrarte antes para poder usarlo, basta con ingresar a Imgur cargar tu imagen desde tu PC o de una pagina web por medio del gestor y listo cuando la imagen este hospedada en este servicio, obtendremos los enlaces para compartir nuestras fotos o para publicarlas en nuestro sitio web o blog.

Cabe destacar que estuve usando el servicio de Imgur y me parece muy bueno, tiene una presentación gráfica muy adecuada y amigable. Lo mejor tiene algunas posibilidades excelentes de compartir las imágenes por medio de plugins o extensiones para Firefox, extensión para Chrome, plugin para Worpress además de una aplicación de escritorio para Windows y Mac OSX o mediante un pequeño programa realizado con Adobe AIR que funciona en todos los sistemas operativos).

Creo que bien vale la pena probar el servicio de alojamiento de imágenes web gratuito de Imgur.

Enlace: Imgur

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *