Ifree3D: Buscador en tres dimensiones

La llegada de las tres dimensiones a las computadoras, ha sugerido nuevos retos para las compañías desarrolladoras, aunque también a marcado el camino a seguir por los profesionales de la web y el mundo del Internet en general.

Este es el caso de un grupo de israelíes, que se han dado a la tarea de crear el primer buscador en tres dimensiones, es lo nuevo en experiencia 3D en la web. Este buscador lleva por nombre Ifree3D y permite a los usuarios visualizar las búsquedas en cubos 3D, cubos tridimensionales, 100% manipulables por los usuarios. Aun esta en su fase beta, por lo que aun no ofrece muchas diferencias con los buscadores tradicionales como Google, Bing y Yahoo, pero nos ofrece una vista previa de hacia donde van las nuevas tecnologías en un mundo web tridimensional.

Algo de lo más llamativo de este buscador es la búsqueda de imágenes que por cierto viene establecida por defecto, ya que cuando seleccionamos algo nos muestra un efecto que deshabilita el fondo y nos deja la imagen en un primer plano. Algo destacable es que nos permite guardar las búsquedas (previo registro), además de poder crear algo que parecerían cuadros sinópticos.

En definitiva podemos decir que es un buen intento pero que aun le falta más desarrollo.

Enlace: Ifree3D

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *