Human Body Maps, navega por el cuerpo humano en 3D Gratis

Conocer el cuerpo humano en 3D con Body Maps

Una de las cosas que han cambiado con la tecnología es sin duda la manera de aprender, por ejemplo antes si queríamos conocer el cuerpo humano teníamos que ir a la papelería y comprar laminas sobre cada sistema de nuestro cuerpo, con el fin de saber como funcionaba y esto a medias. Y digo a medias por que al ver las opciones con las que cuentan los estudiantes de hoy en día, lo nuestro era juego de niños.

La tecnología ahora permite ver un cuerpo humano en tercera dimensión o 3d como se le conoce de manera abreviada y observar practicamente una autopsia para conocer todos y cada uno de los sistemas de los que esta provisto el cuerpo humano. Bueno ya vimos cuando Google creo su mapa del cuerpo por el cual podiamos navegar, lo malo es que no todos podian ingresar ya que para esto se necesitaba tener instalado Windows 7. Ahora una fundación a creado mediante su sitio en internet un  mapa muy parecido al de Google por el cual podemos navegar por el cuerpo humano y conocer todos los sistemas, por ejemplo el sistema circulatorio, el sistema nervioso, el sistema digestivo, el sistema neurologico central y hasta la estructura osea de nuestro cuerpo.

Se trata de Human Body Maps, una aplicación creada por el sitio Healthline, con la cual todo el mundo podrá conocer la manera en la que funciona nuestro cuerpo. Esto será muy bueno sobre todo para los estudiantes y esta cambiando la manera en la que aprendemos como funciona nuestro cuerpo.

Enlace: Human Body Maps

Vía: grupogeek

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *