Google lanza nueva aplicación para iPhone

Los usuarios de iPhone tienen aplicación para Youtube oficial

Al parecer Google no quiere que los usuarios de iPhone y iPad se queden sin utilizar Youtube mediante una aplicación y por eso desde hace unas horas ha puesto en App Store a la disposición de dueños de iPhones, una nueva aplicación exclusiva para estas plataformas.

Esta medida por parte de Google obedece a la tomada por Apple quien informo que en futuras actualizaciones y lanzamientos de sus gadgets no incluiría la aplicación nativa de Youtube, esto por que según la compañía de Cupertino la licencia para incluir la aplicación de Google de manera nativa había expirado. Aunque muchos creemos que esto obedece más a la rivalidad cada vez más encarnizada entre Apple y Google, solo basta recordar que Apple ya se desligo de los mapas del buscador.

La aplicación nativa incluida por Apple para iPhone e iPad era realmente básica y ahora será mucho más completa ya que incluirá mejoras de navegación, búsqueda y opciones para compartir los vídeos con las distintas redes sociales (Twitter, Facebook y Google +,) y las clásicas formas para compartir e-mail y mensaje de texto.

La aplicación de Youtube de Google para iPhone incorpora una guía para poder navegar por los distintos canales de Youtube, se nota que Google le ha puesto mucho empeño a la aplicación, sobre todo ante la inminente salida al mercado del iPhone 5.

Google anuncio en su blog que en unos meses llegara la aplicación exclusiva de Youtube para iPad, esto según diarios y especialistas.

Descarga: YouTube para iPhone

Vía: informador

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *