Google lanza: Google Real Time Search

Google Real Time Search

La gran G (Google), acaba de lanzar su nuevo servicio de búsquedas en tiempo real, al que se le ha denominado Google Real Time Search, este nuevo servicio de Google estará única y exclusivamente dedicado para este tipo de resultados búsquedas en tiempo real, es decir al momento en el que se produzcan las noticias.

Creo que este nuevo servicio de Google esta e

nfocado a las redes sociales como Twtter, tal vez Facebook y otras rede sociales, que son la clase de resultados de búsqueda que obtendríamos en Google Real Time Search.

Al parecer de momento se tiene una URL provisional:
http://www.google.com/realtime?esrch=RealtimeLaunch::Experiment

Aunque se cree que la URL, final ser así:
http://www.google.com/realtime

Podemos usar filtros para nuestras búsquedas en tiempo real, aunque de momento tenemos conocimiento solo de algunas de ellas:

  • Buscar solo en Español (u otros idiomas)
  • Cualquier fecha / más reciente
  • Ubicación personalizada
  • Todas las actualizaciones / Actualizaciones con imágenes

Busquedas en tiempo real

Entre otras características, algunas de las que podemos apreciar son una barra grafica de seguimiento de la búsqueda en las ultimas 24 horas, que cuenta con un selector en al rango de la barra el cual podemos manejar con el puntero de nuestro Mouse para seleccionar el rango de tiempo sobre la barra que nos pueda interesar.

Cabe destacar que al igual que los resultados orgánicos que aparecen en este nuevo servicio de Google cambian automáticamente y los podemos pausar siempre donde queramos al igual como lo hacían en algunos resultados que se venían incrustando por parte de Google en el motor de búsqueda general. Estaremos atentos para ver que más puede generar Google Real Time Search.

Vía: mp3dseo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *